Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Boris Johnson, Jeremy Hunt hacen el lanzamiento final a los conservadores

LONDRES – Los dos hombres que compiten para ser el próximo líder de Gran Bretaña han celebrado su último evento televisado frente a los miembros del Partido Conservador que decidirán el ganador.
Boris Johnson y Jeremy Hunt, los antiguos y actuales secretarios extranjeros de Gran Bretaña, hablaron y respondieron preguntas el miércoles frente a cientos de conservadores en un centro de conferencias de Londres.
Johnson, el principal favorito según los encuestadores y los corredores de apuestas, repitió su voto de sacar a Gran Bretaña de la Unión Europea en la fecha programada para el 31 de octubre, con o sin un reemplazo para el acuerdo de divorcio «extinto» de la primera ministra Theresa May.
May anunció su renuncia el mes pasado luego de que su acuerdo con Brexit fuera rechazado por el Parlamento tres veces.
Johnson aplaudió y aplaudió con un discurso que carecía de detalles pero que tenía mucha energía, en un momento dado agitando un arenque picado como parte de un punto complicado sobre las regulaciones comerciales de la UE.
Dijo que los británicos querían que el gobierno «subiera y entregara Brexit».
Hunt, un político menos carismático que se presentó como el candidato serio y estable, argumentó que era la mejor persona para revivir las conversaciones con la UE.
«Quiero obtener un acuerdo, por lo que tenemos que hacer algunos cambios profundos en ese acuerdo de retiro», dijo.
La UE dice que el acuerdo que alcanzó con mayo no está listo para la renegociación, y ninguno de los candidatos ha podido decir cómo planean asegurar los cambios.
Ambos dicen que están preparados para abandonar el bloque sin un acuerdo, un curso que la mayoría de los economistas dicen que causaría una crisis económica.
Alrededor de 160,000 miembros conservadores tienen hasta el lunes para votar por boleta postal. El ganador será anunciado el martes y reemplazará a mayo como líder del partido y primer ministro.

(Fuente: China.Daily)