Chocaron una ambulancia y murió un menor
Una picada mortal es la hipótesis más fuerte que maneja la Policía por estas horas sobre el trágico accidente de Chimbas en el que un menor que iba a dializarse perdió la vida.
Como consecuencia, un menor de 10 años, de apellido Castillo, salió despedido y fue aplastado por la misma ambulancia, que volcó. El menor murió en el acto.
Según explicó el sub jefe de la Policía, Carlos Alberto Castillo, los ocupantes del Chevrolet Corsa que provocó la tragedia serían dos hombres y habrían escapado en el otro vehículo, con el que venían picando.
Ahora, la Policía trabaja intensamente en dar con ellos. Los buscan por las cámaras de seguridad y por los hospitales. Los papeles del auto y el relato de los vecinos, las claves para esclarecer cómo sucedió la tragedia y quiénes son los prófugos.
En la ambulancia también viajaba el padre del menor fallecido, quien, junto al chofer y el enfermero de la ambulancia, fueron trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. Se desconoce su estado de salud.