El PTP expresó un comunicado sobre la candidatura de CFK

Tras la declaración de Cristina Fernández donde confirmo su participación en las PASO como candidata a vicepresidenta, en una formula con Alberto Fernández como presidente, distintos sectores poiticos marcaron sus posturas sobre la formula Fernandez-Fernandez.

Desde los frentes políticos se expresaron al respecto, en la provincia y como a nivel nacional el Partido del Trabajo y del Pueblo en un comunicado también expreso su postura sobre la candidatura Cristina Fernández.

#PTP

Desde el PARTIDO DEL TRABAJO Y DEL PUEBLO venimos peleando por la más amplia unidad para derrotar a Macri. Consideramos que el lanzamiento de la precandidatura de Alberto Fernández a Presidente y de Cristina Fernández de Kirchner a Vicepresidenta, junto a la reciente resolución frentista de la Comisión de Acción Política del PJ, son pasos que permiten avanzar en la concreción de un gran frente opositor que derrote a Macri y Cambiemos en las elecciones.

Seguiremos trabajando activamente PARA UNIR A TODOS LOS SECTORES POPULARES, PATRIÓTICOS Y DEMOCRÁTICOS en ese gran frente alrededor de un programa, que permita al pueblo salir del infierno al que nos condenó la política macrista.

PARTIDO DEL TRABAJO Y DEL PUEBLO