Liberaron a la madre de Thalia Recabarren
La madre de la joven asesinada hace casi tres años en Zonda, Anabella Recabarren, logró salir de prisión, luego de estar más de 10 horas presa en la Seccional 18. Ante tal injusticias y muy enojada con jueces y la policía habló. Dijo: “El juez me hizo quedar como una delincuente, me han esposado, me han marcado los dedos, me han sacado fotos, he dormido en el suelo como un perro, está muy bien lo que hace la justicia ¿no?, te matan a tu hija y tenes que aguantar semejantes estupideces”.
Anabella, terminó detenida por una supuesta denuncia por amenazas a la madre del asesino de su hija que espera el juicio en libertad y sobre esto comentó: “De que mataron a Thalia yo no la he visto, hace dos años y siete meses que me la han matado y yo no la he visto a ella y dice ¿que yo la he insultado?”. “Esto es una falta de respeto, lo que está haciendo la justicia es una falta de respeto absoluto, pido al señor juez que tenga un poco de respeto y que me respete mi dolor, yo no soy un perro soy un ser humano”.
Anabella junto con su hija Griselda fueron asistidas por funcionarios de Derechos Humanos y también por dirigentes de ‘Ni Una Menos’, que se encargaron de llevarla nuevamente al departamento Zonda.