La selección entrena en Rusia
La selección argentina se entrenó esta mañana por primera vez en Moscú, en medio de la preparación para los partidos amistosos en los que enfrentará a Rusia y Nigeria. La práctica se realizó en el estadio del club Spartak, con una temperatura de 2 grados.
El plantel realizó ejercicios físicos y trabajos tácticos bajo las órdenes del DT Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico. A la tarde, se realizará un nuevo ensayo.Esta mañana arribaron a Moscú los cuatro convocados del fútbol argentino: Cristian Pavón, Darío Benedetto, Enzo Pérez y Fernando Belluschi. Los jugadores llegaron acompañados por el presidente de la AFA Claudio Tapia.
En tanto, Mauro Icardi, capitán del Inter de Milán fue dado de baja por Sampaoli, ya que padece una inflamación en la rodilla derecha, según se comprobó hoy mediante una serie de estudios. El delantero se lesionó el fin de semana en el partido que el Inter jugó ante el Torino y finalizó igualado 1 a 1. Sampaoli citó en lugar de Icardi al mediocampista del París Saint Germain de Francia, Giovani Lo Celso.
La Selección Argentina jugará el sábado ante Rusia en el Estadio Olímpico Luzhnikí, que será sede del partido inaugural y de la final del Mundial 2018. Luego, el martes 14 se enfrentará con Nigeria.